Aceite 2T mezcla 1 litro Anova
- Tamaño: 1 litro
- Base: Sintética
- Diseñado para motores maquinaría agrícola de mezcla 50:1
16,44 € IVA incl.
La motosierra Oleo Mac GS 651 cuenta con un motor 2 tiempos Emak (EURO 5). Este nos proporciona una potencia de 4,7HP / 3,5kW (9,000rpm) y una cilindrada de 63,4 cc. También tiene un consumo de combustible Máximo de 1850 g/h (9,000rpm).
Este modelo de motosierra de Oleo Mac dispone de un sistema de encendido de tipo electrónico capacitivo. Este cuenta con una bujía Champion RCJ-4. El modelo GS 651 cuenta con una bobina electrónica digital. Tiene un peso de tan solo 2,7 Kg.
La motosierra ofrece un sistema de alimentación y lubricación con carburador Walbro HD 48A. Tiene una bomba de aceite no regulable y automática. Cuenta con una capacidad de depósito de combustible de 0,8 L.
La motosierra GS 651 de Oleo Mac dispone de un sistema de corte en barra de cadena. Este sistema cuenta con una longitud de corte de espada de 18”-20”- (46-51inch) . Tiene un paso de cadena de 3/8 x .058” inch.
Cilindrada | 63.4cc |
Potencia | 4.7HP |
Longitud de espada | 46cm - 18" |
Paso de cadena | 3/8"x.058" |
Capacidad del tanque de aceite | 0.45L |
Capacidad del tanque de gasolina | 0.80L |
Presión del sonido | 103.3 dB |
Nivel de potencia | 112 dB(A) |
Peso en seco sin barra y cadena | 6.5kg |
cigüeñal en 3 piezas de acero forjado, mecanizado y equilibrado. Pistón de aluminio diamante con dos anillos de estanqueidad, biela de fundición, dos jaulas de rodillos. Cilindro revestido en níquel. Bloque del motor de metal como garantía de prestaciones elevadas, resistencia y duración. | |
Soporte del carburador con cuatro antivibradores. Este garantiza una carburación estable en cualquier situación de trabajo y mayor duración del carburador. Filtro de nylon de amplias dimensiones y sistema di prefiltrado del aire con laberinto. Esto es para proteger la máquina en ambientes muy polvorientos. | |
Bobina electrónica, volante con nuevo perfil de las aletas y cárter de arranque rediseñado con amplias ranuras de aspiración. Ofrece un funcionamiento más regular del motor y mejor refrigeración del grupo térmico a cualquier régimen, incluso con alta temperatura ambiente. | |
Embrague “INBOARD” con campana y cinta de freno integradas en el bloque. Este impide la introducción de cuerpos extraños entre las masas centrífugas para evitar daños y fallos de funcionamiento, facilita el desmontaje del cárter de la cadena y simplifica la limpieza y el mantenimiento ordinario. | |
Interruptor on/off, estárter y mando de semi-aceleración integrados en una palanca multifunción. Garantiza un uso más práctico y sencillo. | |
Válvula descompresora. Esta reduce la presión en la cámara de explosión para facilitar el arranque del motor en caliente o en frío. | |
Tensor de cadena en posición lateral. Este facilita el ajuste de la cadena evitando el contacto directo con ella. | |
Tapa del filtro con dos fijaciones elásticas laterales, extraíble sin herramientas para facilitar la inspección. | |
Sistema antivibración con seis amortiguadores, dos de muelle y cuatro de goma. Estos estan situados entre la empuñadura de mando y el bloque del motor. Aísla completamente al operario de las vibraciones, con una notable reducción de la fatiga. | |
Mandos ergonómicos: todas las funciones de la máquina se controlan fácilmente con la mano derecha, sin quitar la mano de la empuñadura. | |
Volante con nuevo perfil de las aletas y cárter de arranque rediseñado con amplias ranuras de aspiración. Cuenta con un funcionamiento más regular del motor y mejor refrigeración del grupo térmico a cualquier régimen, incluso con alta temperatura ambiente. | |
Silenciador reforzado y diseñado para reducir la emisión sonora incluso a la velocidad máxima. | |
Embrague “INBOARD” con campana y cinta de freno integradas en el bloque. Este impide la introducción de cuerpos extraños entre las masas centrífugas para evitar daños y fallos de funcionamiento, facilita el desmontaje del cárter de la cadena y simplifica la limpieza y el mantenimiento ordinario. | |
Tapa del filtro con dos fijaciones elásticas laterales, extraíble sin herramientas para facilitar la inspección. Filtro de nylon de amplias dimensiones y sistema di prefiltrado del aire con laberinto para proteger la máquina en ambientes muy polvorientos. | |
Bomba automática de lubricación de la cadena. Cuando el motor está al mínimo no suministra aceite, a fin de disminuir los atascos con serrín y, por consiguiente, el tiempo de limpieza y mantenimiento. | |
Cárter de la cadena con amplia sección de descarga: facilita la expulsión del serrín y reduce su acumulación, disminuyendo el tiempo y la frecuencia de limpieza y mantenimiento. Dos protecciones, de goma en el cárter de la cadena y de plástico en el depósito, aumentan la resistencia en caso de caída de la cadena. |
Ficha técnica
Referencias específicas