¿De qué se trata?
Te ofrecemos la posibilidad de recoger el pedido de forma totalmente gratuita en tienda. Para ello, elige la opción “Recogida en tienda” en el método de envío. Tras haber pagado tu pedido, te enviaremos un correo electrónico confirmando el pago y posteriormente nos pondremos en contacto contigo para indicar que día puedes pasar a recoger tu pedido.
Dado el alto grado de rotación de nuestros productos se aconseja, a los clientes que vayan a viajar exclusivamente a por un producto en concreto, nos llamen previamente para concertar un cita previa, confirmar la disponiblidad del producto y realizar así una reserva sin compromiso.
¿Cuáles son mis beneficios?
- Montaje del producto
- Puesta a punto
- Explicación del uso de la máquina
- Descuentos para la segunda compra
¿Que tengo que llevar para recoger mi producto en tienda?
Como titular del pedido, solo deberás traer tu DNI.
Si no puedes recoger tu pedido, puedes autorizar a una tercera persona para que lo recoja por ti.
¿Cuándo puedo ir a recoger mi pedido?
Dependiendo de la disponibilidad del producto en tienda, existen distintos tiempos de recogida los cuales quedarán estipulados tras realizar el pedido.