Fratasadora electroportátil Imer Ibérica EPG 400 500W
- Voltaje: 230V
- Potencia: 500W
- RPM: 60-110
426,67 € IVA incl.
Tu cesta está vacía
Una fratasadora de mano es una herramienta utilizada en la construcción y acabado de superficies de hormigón, como pisos y losas. Su función principal es nivelar y alisar la superficie del hormigón, dejándola lista para recibir el acabado final, ya sea pulido, abrillantado o revestimiento.
Las fratasadoras de mano se basan en un disco rotativo equipado con palas o cuchillas de acabado. Estas cuchillas giran a alta velocidad y entran en contacto directo con la superficie del hormigón, una vez esta sobre el hormigón fresco, las cuchillas nivelan y alisan la superficie, eliminando las imperfecciones y dejándola lisa.
Si lo que buscas es lograr un acabado suave y uniforme en superficies de hormigón, estás en el lugar correcto, porque en Intermaquinas nos enorgullecemos de ofrecer una gran variedad de fratasadoras de mano. Estas herramientas encargadas de nivelar y alisar superficies de hormigón, no te fallarán a la hora de realizar su trabajo. ¡No pierdas más tiempo, llámanos y te ayudaremos!
Hay un producto.