Tarjeta de Crédito

En Intermaquinas, una filial de SPAINLEX GLOBAL CENTER S.L, disponemos de un sistema de pago con tarjeta de crédito totalmente seguro, para asegurarnos la confidencialidad de los datos de nuestros clientes y evitar posibles compras fraudulentas.

Los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de Intermaquinas, filial de SPAINLEX GLOBAL CENTER S.L. Sólo se utilizan en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su pasarela de pago seguro.

En Intermaquinas, filial de SPAINLEX GLOBAL CENTER S.L  puede utilizar tarjetas Visa, Mastercard y Maestro. Para pagar el pedido la entidad financiera le solicitará los datos de su tarjeta (número, titular y el código CVV2 de la tarjeta) y una verificación de seguridad.

Una vez confirmado el pago se procederá a preparar el pedido, para su posterior expedición.

Transferencia Bancaria

Si ha escogido como método de pago transferencia bancaria, al finalizar la solicitud de su pedido en Intermaquinas, una filial de SPAINLEX GLOBAL CENTER S.L, recibirá un correo electrónico con el importe total del pedido y el número de cuenta para realizar la transferencia.

En la transferencia deberá indicar el número de pedido que viene en el correo electrónico de solicitud de pedido. Para agilizar el envío se recomienda que se envíe el justificante bancario de la transferencia al siguiente correo electrónico: [email protected].

Disponemos de tres cuentas bancarias para mayor comodidad de nuestros clientes, nuestros datos bancarios de SPAINLEX GLOBAL CENTER S.L son:

Banco Santander
TITULAR DE LA CUENTASPAINLEX GLOBAL CENTER S.L
NÚMERO DE CUENTAES66 0049 2376 3226 1456 9403
SWIFT (BIC)BSCHESMM

Banco Sabadell
TITULAR DE LA CUENTASPAINLEX GLOBAL CENTER S.L
NÚMERO DE CUENTAES83 0081 0276 0900 0182 4592
SWIFT (BIC)BSABESBB

Banco Caixa Rural
TITULAR DE LA CUENTASPAINLEX GLOBAL CENTER S.L
NÚMERO DE CUENTAES08 3162 1299 2920 6452 9320
SWIFT (BIC)BCOEESMM162

En el momento en que tengamos el ingreso en el número de cuenta o hayamos recibido el justificante de la transferencia bancaria, procederemos a preparar el pedido y su posterior expedición.

Aplazame: Financia al instante

Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después.

En Intermaquinas queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame.

Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

Condiciones de la financiación:

Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.

Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.

El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

Paypal

Si escoge esta forma de pago, una vez finalizada la compra, se le redirigirá a la web oficial de Paypal donde podrá hacer efectivo el pago. Una vez realizado el pago correctamente, su pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de su compra.

Klarna

¿Qué es Paga ahora?

Al comprar con Klarna, puedes elegir Paga ahora para realizar tu compra en un clic y pagar todo el importe de la compra al instante. ¿La ventaja? Disfrutar de la protección al comprador de Klarna en todas las compras, Disfrutar de la protección al comprador de Klarna en todas las compras, incluso cuando no esté disponible el pago a plazos. Sin intereses ni comisiones.

¿Cómo pagar de inmediato?

Pago con tarjeta de débito o crédito: el cargo se realiza directamente a la tarjeta de débito o crédito vinculada a la cuenta de Klarna, para efectuar una compra segura en cualquier comercio asociado a Klarna.

Por transferencia bancaria inmediata (Sofort): una transferencia bancaria asociada a tus datos de online banking. Es necesario rellenar los datos bancarios correctamente, (incluyendo el país de residencia), que se enviarán de forma cifrada y totalmente segura a tu banco. En algunos casos, recibirás un PIN de confirmación de uso único para confirmar la transacción. Una vez se complete la transacción, la tienda virtual recibirá la confirmación y procesará tu pedido; como cualquier otra transacción.

Seguridad y control

Klarna y Sofort son proveedores de servicios de pagos autorizados. En ambos casos, la liquidación se hace de forma inmediata y queda visible desde la cuenta de origen. Además, la app de Klarna te ofrece un resumen completo de tus compras y gastos con cualquier método de pago que elijas.

Klarna y Sofort no almacenan ninguno de tus detalles bancarios, como las credenciales de usuario o de inicio de sesión.

Un solo clic

Paga ahora es muy fácil de usar. Una vez hayas vinculado tu tarjeta de débito o crédito, podrás completar tus compras con un solo clic.

Y lo mismo sucede con la opción de la transferencia bancaria. Solo tienes que introducir tus datos de online banking, sin necesidad de crear ninguna cuenta especial.

¿Cómo funciona Paga en 3?

Paga en 3 te permitirá distribuir el valor de tu compra en 3 plazos. Cada plazo se cobrará automáticamente de la tajeta de débito o crédito que registraste en el checkout. El primer plazo se cobra cuando el comercio confirma tu pedido, seguido por el segundo y tercer plazo, que se cobrarán 30 y 60 días después, respectivamente.

¿Puedo usar Paga en 3?

Para usar Paga en 3 debes tener al menos 18 años de edad. Aunque altamente publicitada como opción de pago, Paga en 3 está sujeta a tus circunstancias finacieras. Si eliges Paga en 3, nuestra evaluación no afectará tu calificación crediticia.

¿Qué es la Financiación y cómo funciona?

La Financiación te permite pagar tu compra en varios pagos mensuales fijos hasta por 12 meses.

Cómo financiar tu compra:

  • Selecciona la opción de Financiación en el pago de la tienda.
  • Elige tu plazo preferido y la tasa de interés.
  • Sigue los pasos para completar la solicitud.
  • Recibe una decisión de aprobación instantánea.
  • Completa tu compra.
  • Recibirás un correo electrónico nuestro con tu plan de pagos cuando la tienda envíe tu pedido.

Bueno saber:

  • Se realizará una verificación de crédito cuando solicites nuestras opciones de Financiación.
  • Los pagos atrasados o faltantes pueden estar sujetos a cargos.

¿Cuándo pago?

Tu primer pago de financiación vencerá un mes después de que la tienda procese tu pedido y luego mensualmente en la misma fecha cada mes hasta que tu estado de cuenta esté completamente pagado.

Cetelem, una de las mejores soluciones de financiación 100% online.

¿Qué nos hace diferentes?

  • Podrás financiar el 100% de tu compra.
  • Sin tarjeta (No necesitamos que nos facilites datos de ninguna de tus tarjetas).
  • El primer recibo no lo pagarás hasta el próximo mes.

¿Qué es Cetelem?
Cetelem pertenece al Grupo BNP Paribas y desde el año1988 somos especialistas en la concesión de créditos al consumo. Somos una empresa especializada en la concesión de créditos al consumo, crédito online y tarjetas, perteneciente desde el año 1988 al grupo BNP Paribas.

¿Qué documentación necesito para financiar?
Si ya eres cliente de Cetelem y tienes una línea de crédito con nosotros, tan solo necesitarás aceptar tu financiación introduciendo un código PIN que te enviaremos a tu teléfono móvil sin rellenar formularios ni enviar documentación.

Si eres un cliente nuevo de Cetelem o no tienes línea de crédito con nosotros, los documentos que necesitaremos por tu parte son:

  1. DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (En el caso de extranjeros residentes, además necesitaremos el documento de identidad oficial de su país firmado o pasaporte en vigor).
  2. Justificante de ingresos (última nómina en el caso de ser asalariados, última declaración de renta si trabajas como autónomo, o carta de revalorización de la pensión si eres pensionista).
  3. Primera página de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta, quien tendrá que ser la misma persona que este solicitando la financiación.

¿Cuál es el importe que puedo financiar?
Importe mínimo a financiar ≥ 90€ y mensualidad mínima ≥ 12€. No tenemos establecido un importe máximo a financiar, pero estamos muy comprometidos en conceder un crédito responsable adaptado a las necesidades de cada cliente.

¿Cuándo empiezo a pagar mi financiación?
El primer recibo lo tramitaremos a tú cuenta bancaria el día 5 del mes siguiente a la realización de la financiación. Si la financiación se realiza entre los días 25 y 31, el primer recibo se emitirá el día 5 del 2º mes en el que se realizó la financiación.

En caso de tener alguna duda, ¿Cómo puedo contactar con Cetelem?
Puedes realizar tus consultas a través del chat que aparece durante el proceso de financiación, si lo prefieres por teléfono 917 90 97 38 ó a través de nuestro mail [email protected].

¿Cuál es el proceso que tengo que seguir para financiar mi compra?
El proceso es muy sencillo:

  1. Elige los productos que deseas comprar en la web.
  2. Una vez en el carrito, elige el modo de pago “Financiación con Cetelem.”
  3. A continuación serás dirigido a nuestro proceso de financiación, donde podrás realizar la financiación en muy pocos pasos y 100% online:
  • Si eres cliente de Cetelem y ya tienes una línea de crédito, tan solo necesitarás aceptar tu financiación introduciendo un código PIN que te enviaremos por SMS a tu móvil.
  • Si no tienes línea de crédito o eres cliente nuevo, podrás financiar tu compra en menos de lo que esperas. Solo necesitarás adjuntar la documentación que tienes detallada en el punto dos: ¿Qué documentación necesito para financiar?

¿Necesitas más información sobre productos Cetelem?
Puedes conocer más sobre nuestros productos en www.cetelem.es

Pedido por teléfono

Si prefiere hacer su pedido por teléfono, llámenos al teléfono 630 25 91 01.

Contrareembolso (Actualmente desactivado)

Si ha escogido como método de pago contra reembolso, al finalizar la solicitud de su pedido en Intermaquinas, una filial de SPAINLEX GLOBAL CENTER S.L, recibirá un correo electrónico con el importe total del pedido.

El pago se realizará en efectivo al transportista en el momento en que se entregue el pedido en la dirección indicada por usted. Es importante que tenga preparado el importe justo del pedido en efectivo para asegurarse de que el transportista pueda dejarle la mercancía.

El contra reembolso de la compra será el 5% del valor de la compra total más IVA.(mínimo 4€+IVA)

En los productos que se indique que el envío es gratuito será siempre en las modalidades de pago directo (Paypal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito). Si usted opta por la modalidad de contrareembolso se ruega que consulte con nosotros los gastos de portes, ya que estos pueden ascender.

SOLO SE ACEPTARÁN PAGOS CONTRAREEMBOLSO PARA PEDIDOS DE UN MÁXIMO DE 300€