Pala frontal para el Rhinoceros Tech 25 HP Zeppelin
- Pala frontal para el Rhinoceros Tech 25 HP Zeppelin
3.023,61 € IVA incl.
Tractor homologado para circular en carretera
El tractor Rhinoceros Tech 25 HP combina tecnología avanzada con un diseño compacto y eficiente, ideal para pequeñas explotaciones agrícolas. Su motor de inyección directa con control electrónico y common rail de alta presión asegura un rendimiento optimizado con una potencia nominal de 24-25 HP, lo que le permite realizar tareas agrícolas con precisión y eficiencia.
Además, su sistema de eje equilibrador minimiza el ruido y las vibraciones del motor, garantizando una operación más cómoda y silenciosa.
Este modelo cuenta con tracción 4x4 y una caja de transmisión con 9 marchas hacia adelante y 3 hacia atrás, lo que le otorga gran versatilidad y control en terrenos difíciles.
Su dirección asistida integral facilita la maniobrabilidad, mientras que los frenos de discos bañados en aceite aseguran una frenada eficiente y segura.
El sistema hidráulico del Rhinoceros Tech 25 HP tiene una capacidad de elevación de hasta 750 kg en los puntos de elevación, lo que lo hace perfecto para manejar implementos agrícolas de tamaño medio.
Con un radio de giro súper reducido de 2.1 metros, este tractor es ideal para trabajar en espacios reducidos sin comprometer la capacidad de trabajo.
MOTOR | |
---|---|
Tipo de Inyección | Inyección directa, control electrónico, common rail alta presión |
Nº de Cilindros | 3 |
Diámetro y Carrera | 78 x 86 mm |
Desplazamiento Total | 1223 cc |
Potencia Nominal/Máxima | 24 – 25 HP / 17.75 – 18.4 kW |
Velocidad Nominal/Máxima | 2600 / 2800 rpm |
Par Máximo | 70 N·m |
Depósito de Combustible | 23 L |
Batería | 12V / 45AH |
Cárter del Motor (con Filtro) | 3.1 L |
Refrigerante del Motor | 3.9 L |
Caja de Transmisión | 12.5 L |
TRANSMISIÓN | |
Embrague | Plato único |
Neumáticos Delanteros | 5 – 12 |
Neumáticos Traseros | 8.3 – 20 |
Dirección | Integral asistida |
Marchas | 9 hacia adelante, 3 hacia atrás |
Radio de Giro (con freno) | 21 m |
Frenos | Discos bañados en aceite |
PTO Trasera | 540 / 2504, 980 / 2510 rpm |
Potencia PTO | 14.1 kW (20 HP) |
Tracción | 4×4 (4WD) |
Velocidad Máxima | 19.8 km/h |
SISTEMA HIDRÁULICO | |
Salidas Hidráulicas | 4 |
Capacidad de Elevación Máxima | 750 kg en puntos de elevación / 480 kg a 60 cm del tripuntal |
Bomba Doble | 23.5 L para usos / 16.8 L para dirección hidráulica |
DIMENSIONES | |
Longitud (sin 3P) | 2410 mm |
Anchura | 1105 / 1015 mm |
Altura | 1280 / 1970 mm (con arco) |
Distancia entre Ejes | 1563 mm |
Distancia al Suelo | 325 mm |
Banda Delantera | 815 mm |
Banda Trasera | 810 / 900 mm |
Peso | 625 kg |
Radio de Giro | 2.1 m (súper reducido) |
OTRAS CARACTERÍSTICAS | |
Enganche de 3 puntos | IS Categoría 1, 1N |
Super Draft Control | De serie, reduce deslizamiento y no necesita ajustar la profundidad |
Palanca de Cambio de Rango (adelante) | Bajo (1-2), Medio (3-5), Alto (5-7), Máx. Velocidad (7-9) |
Palanca de Cambio Principal (adelante) | Bajo (1-3), Medio (1-3), Alto (1-2) |
Cambio de engranajes principal (atrás) | Bajo (R – 14) – medio (R – 4.4) – alto (R – 9.6) – máx. velocidad (R – 10.2) |
AVISO IMPORTANTE |
Obligatorio por parte del cliente, revisar niveles de aceite y engrase antes de la puesta en marcha. De no poder comprobarse la mercancía en el momento de la recepción, se debe indicar en la hoja del transportista que el cliente está conforme salvo examen pendiente. |
Ficha técnica
Referencias específicas