Remolques basculantes no homologados Zeppelin 2500 kg
- Potencia requerida: 18-50 Hp
- Caga de trabajo máxima: 2500 kg
- Ruedas: 2 / 4
NO HOMOLOGADO PARA CIRCULAR POR CARRETERA
2.479,60 € IVA incl.
El remolque de cuatro ruedas Geo Italy RM 25 se destaca como una solución confiable y robusta para una variedad de necesidades de transporte en entornos agrícolas y forestales.
Diseñado para adaptarse a tractores con potencias de entre 20 y 50 HP (15-37 kW), este remolque cuenta con un sistema de volquete hidráulico que lo hace ideal para transportar tierra, grava, fertilizante, pequeñas máquinas y árboles. Su capacidad de carga de 2500 kg y un peso de 320 kg lo convierten en una opción versátil para manejar cargas pesadas con facilidad y eficiencia.
Con laterales galvanizados removibles, el Geo Italy RM 25 ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a una variedad de cargas y aplicaciones. Ya sea cargando materiales sueltos o equipos voluminosos, este remolque proporciona un espacio de carga confiable y seguro.
Además, su ángulo de recaída de 45 grados facilita la carga y descarga, mejorando la productividad y la comodidad del usuario durante las operaciones.
Equipado con luces traseras con conexión de 12 voltios, el RM 25 cumple con los estándares de seguridad para operaciones tanto diurnas como nocturnas. Su diseño resistente y su capacidad para adaptarse a diversas situaciones lo convierten en una herramienta esencial para cualquier tarea de transporte en la granja, el bosque o la obra.
Potencia minima | 20 - 50 HP |
Tamaño de la caja | 210x140x40 cm |
Ruedas | 20x10-8 6 PR |
Angulo de recaída | 45 grados |
Capacidad de carga | 2500 kg |
Peso | 320 kg |
AVISO IMPORTANTE |
Obligatorio por parte del cliente, revisar niveles de aceite y engrase antes de la puesta en marcha. De no poder comprobarse la mercancía en el momento de la recepción, se debe indicar en la hoja del transportista que el cliente está conforme salvo examen pendiente. |
Ficha técnica
Referencias específicas
NO HOMOLOGADO PARA CIRCULAR POR CARRETERA