¿Cómo elegir un cortacésped de batería?
Si está buscando un cortacésped a batería, tiene que elegir entre varias opciones. Veremos el OleoMac Gi 44 P y los Egopower. Todos tienen sus propias ventajas y desventajas. Sin embargo, todas utilizan baterías de iones de litio, que suelen durar de tres a cinco años y 500 cargas. Dependiendo del fabricante, es posible que pueda devolver la batería para su reciclaje.
Cortacésped a Batería Oleo Mac Gi 44 P
El cortacésped a batería Oleo Mac Gi 44 P es un cortacésped comercial dotado de doble alojamiento para las baterías, lo que permite prolongar la autonomía, con dos baterías de 5 Ah y la consiguiente mayor cobertura de la superficie de corte. Ambas máquinas tienen chasis de acero, regulación centralizada de la altura de corte y sacos recogedores de gran capacidad.
La alimentación con batería ofrece numerosas ventajas por lo que no se echa en falta las máquinas de combustión. Estos cortacéspedes ofrecen facilidad de uso, un menor nivel de ruido y la total eliminación de los gases de escape.
Cortacésped a Batería EGO Power
El cortacésped a batería Ego Power puede ser una gran opción para los que quieren cortar su césped sin tener que preocuparse por la gasolina o el mantenimiento. El cortacésped a batería EGO Power+ cuenta con una ranura desplegable para una cómoda estación de recarga de baterías. Es fácil de usar y es ligero, por lo que es una excelente opción para los jardines más grandes. Aunque puede encontrar cortacéspedes de gasolina más baratos, suelen requerir un mantenimiento adicional, como cambios de aceite y estabilizadores. El cortacésped autopropulsado EGO Power es relativamente barato y puede ahorrarle dinero en gastos de gasolina cada año.
El EGO Power+ LM2130SP es un eficiente cortacésped de batería que puede cortar la hierba durante una hora. Tiene una mayor duración de la batería y requiere menos mantenimiento que los cortacéspedes de gasolina. También cuenta con un pulido sistema de corte de doble cuchilla y una interfaz fácil de usar. Su precio, sin embargo, es un poco más elevado que el de los cortacéspedes de gasolina.