Sopladores de batería
Los sopladores de batería son una gran opción para aquellos que quieren hacer trabajos de jardinería sin gasolina o diesel. No producen mucho ruido y sólo hay que recargarlos al terminar. Algunas ciudades incluso prohíben los sopladores de gasolina por su ruido. Con la potencia de los sopladores de batería, no hay que preocuparse de que se escapen de su propiedad o de que haya una queja por el ruido.
CFM
Los sopladores de hojas son potentes herramientas direccionales que requieren suficientes CFM para eliminar eficazmente las hojas. Hay muchas diferencias en la potencia de soplado entre los sopladores de hojas, por lo que es importante elegir la máquina adecuada para sus necesidades. Los CFM se refieren a la cantidad de aire que puede ser empujado a través del dispositivo. Por ejemplo, un soplador de hojas con pocos CFM es ineficaz para soplar hojas, pero podría ser una buena opción para limpiar los ventiladores de los ordenadores o barrer el heno.
Otro factor a tener en cuenta es la velocidad. Cuanto mayor sea la velocidad, más potente será el flujo de aire. Un soplador de hojas con altos CFM es una excelente opción para limpiar grandes montones de hojas. Un alto MPH empujará las hojas a una mayor distancia. Por ejemplo, un soplador de batería con 200 CFM tiene la capacidad de limpiar una gran área en sólo una hora.
Cuando se trata de flujo de aire, puede encontrar modelos que van desde unos pocos CFM hasta más de mil CFM. Esta es una cantidad impresionante de aire que puede llenar un cubo de 3x3x3 metros en menos de un minuto. Este es un factor importante cuando se trata de mover objetos más pesados o áreas más grandes.
Los sopladores de batería están disponibles en varios modelos diferentes. La principal diferencia entre ellos es la potencia que proporcionan. Los sopladores de gasolina son más potentes que los de batería, pero pueden ser difíciles de arrancar. La mayoría de los sopladores de gasolina requieren mezclar el combustible con el aceite.
Los sopladores de batería suelen ser más pequeños y ligeros que los de gasolina. Tienen un tiempo de autonomía limitado, normalmente de 30 a 180 minutos, y no son prácticos para trabajos de larga duración o grandes superficies. Sin embargo, los sopladores a batería pueden estar equipados con una gran cantidad de funciones extravagantes, como ajustes de velocidad variable y accesorios para triturar y aspirar hojas.
Revisión del soplador de batería Ego Power LB6000B
El soplador de mochila Ego Power LB6000B es una herramienta ligera y portátil con un potente motor. Además, es poco ruidoso y tiene cero emisiones. Como resultado, es una gran opción para las personas que necesitan utilizar su soplador en cualquier lugar.
Viene con una batería de 5Ah y cargador rápido. El soplador también cuenta con un peso ligero de tan solo 5.7 kg. Dispone de una clasificación del ruido LpA/LwA de 83dB(A) 97dB(A).
Este modelo de soplador Ego Power dispone de un control de velocidad variable con turbo. La velocidad de aire de este soplador es de 193km/h. Cuenta con un motor sin escobillas.