Quitanieves a batería
Las quitanieves a batería ofrecen muchas ventajas sobre las quitanieves tradicionales a gasolina. Son silenciosas, versátiles y no emiten gases. Y aunque los modelos a gasolina suelen costar más, puedes conseguir uno que se ajuste a tu presupuesto por menos de 200 euros. Estos quitanieves también son fáciles de mantener.
Potente
Si no tienes acceso a una gran fuente de energía, son una de las mejores opciones para limpiar la nieve. Estos dispositivos utilizan un pequeño motor para limpiar la nieve hasta 13 pulgadas de distancia de las calzadas y otros caminos. También funcionan bien para limpiar patios pequeños y calzadas estrechas.
Los quitadores de nieve a batería tienen una amplia gama de aplicaciones y características. Dependiendo del modelo, difieren en la anchura de limpieza, la profundidad, la capacidad de movimiento y la distancia de lanzamiento. El lanzador de batería medio mueve 500 libras de nieve por minuto. El modelo de mayor rendimiento con batería puede mover hasta 1000 libras por minuto.
Silencioso
Las máquinas quitanieves a batería sin cables son una gran manera de hacer frente a una gran cantidad de nieve de forma rápida y sencilla. Estas herramientas vienen con un paquete de baterías recargables y un potente motor de 20 voltios. La mayoría de estos modelos son capaces de lanzar la nieve 6 metros o más. También pueden cortar un camino de hasta 10 pulgadas de ancho y 6 pulgadas de profundidad con cada pasada. También son sorprendentemente silenciosos y no se queman incluso cuando se les empuja con fuerza.
Estos dispositivos tienen controles de vertedero de cuatro vías para que pueda cambiar fácilmente la dirección y la distancia sin detenerse. También son excelentes para las entradas y aceras que están libres de hielo y nieve. El modelo Ego Power SNT2400E de dos fases puede limpiar con facilidad desde una entrada para 8 automoviles.
Versátil
Los quitanieves a batería son una excelente opción para limpiar calzadas, caminos y escalones. Estas herramientas tienen un eficiente motor de 20 voltios y baterías recargables de iones de litio de 4,0 amperios. Pueden limpiar de dos a nueve pulgadas de nieve con una sola carga. Estos quitanieves también están diseñados para la precisión, y el deflector de bloqueo le permite apuntar la nieve en una dirección precisa.
Los quitanieves a batería vienen en una variedad de modelos con diferente profundidad y anchura de limpieza.