Pulverizadora de mochila a Batería Anova P16B
Batería
12 V
2,2 l/min
7 - 10 H
8 Ah
16 L
8 BAR
6,2 Kg
- Batería: 12V 10Ah
- Depósito: 16 L
- Caudal: 1,2 ~ 2,2 L/min
- Presión: 0,15 ~ 0,4 Mpa
48,14 € IVA incl.
Tu cesta está vacía
Existe una gran variedad de pulverizadores agrícolas, cada uno con sus propias ventajas y desventajas. Elegir el adecuado es esencial para el éxito de la aplicación de los pulverizadores agrícolas. Cada uno de los diferentes tipos se utiliza para fines diferentes, por lo que debe saber cuál es el adecuado para usted. Los principales tipos de pulverizadores se dividen en las siguientes categorías:
Los pulverizadores agrícolas manuales son máquinas sencillas que pulverizan formulaciones insecticidas líquidas sobre los cultivos. Contienen un depósito que contiene la formulación insecticida líquida y se presuriza mediante una bomba manual. A continuación, el líquido se hace pasar por la manguera y la pistola de pulverización mediante una boquilla, y sale del campo en forma de niebla de aerosol. Este tipo de pulverizador es ideal para las aplicaciones a pequeña escala, y además son baratos.
Los pulverizadores agrícolas son una parte vital de la producción de cultivos. Se utilizan para aplicar pesticidas y agua para el riego, y son muy versátiles, lo que los convierte en una herramienta esencial para la agricultura. Muchos pulverizadores están diseñados para cubrir una gran superficie con una sola pasada. Estos pulverizadores también son prácticos para tratar pequeñas parcelas de tierra, incluidos los huertos.
Son muchas las ventajas de utilizar pulverizadores de niebla para uso agrícola. No sólo son una buena inversión, sino que también permiten una sincronización precisa de las aplicaciones. El momento adecuado garantiza que toda la planta quede cubierta. Ningún otro método de aplicación puede lograr esto. Además, los pulverizadores de niebla son capaces de cubrir un área más amplia que los pulverizadores tradicionales.
Los pulverizadores de niebla son equipos de primera calidad diseñados para pulverizar soluciones químicas y de agua en una fina niebla. Son compatibles con un gran número de productos de pulverización y químicos modernos. Se utilizan en la agricultura para diversos fines, como el control de plagas, el cuidado del ganado y los tratamientos de los pastos. Estos pulverizadores también son ideales para tratar zanjas, líneas de vallas e hileras de cultivos.
Los pulverizadores agrícolas están especialmente diseñados para aplicar sustancias líquidas a las plantas. Pueden utilizarse para aplicar varios tipos de fertilizantes, pesticidas y agua. También se utilizan para controlar las infestaciones de insectos. Hoy en día existen muchos tipos de pulverizadores agrícolas en el mercado. Antes de utilizarlos, asegúrese de que están en buenas condiciones. Esto significa que deben ser revisados regularmente para asegurar su óptimo rendimiento. Esto incluye la comprobación de los niveles de fluidos, el engrase de los componentes necesarios y la calibración del monitor del pulverizador.
En Intermaquinas queremos ayudarte a escoger el pulverizador que más se ajuste a tus necesidades. Y en caso de que ninguno se ajuste a tus necesidades, puedes echarle un ojo a nuestro catálogo de atomizadores o de carretillas sulfatadoras.
Hay un producto.