Cortasetos con funcionamiento a batería
Los cortasetos a batería son fáciles de manejar y son ideales para una gran variedad de usos. Estas herramientas eléctricas vienen con baterías de iones de litio que duran más. Además, los motores son potentes y fáciles de manejar. También utilizan una fuente de alimentación de 120 voltios y 60 hz.
Son una gran opción para los propietarios que quieren recortar sus setos sin utilizar un cable. Estas herramientas vienen con una batería incluida y pueden durar hasta 40 minutos entre cargas. La batería es de 1,3Ah y se recarga en aproximadamente una hora. Algunos modelos tienen un diseño ergonómico y un arnés con correa para el hombro para mayor comodidad. También puedes encontrar modelos que tienen cables más largos y más potencia.
Un cortasetos eléctrico con cable tiene un cordón, lo que le permite trabajar en un área más grande. Además, no se agotan, por lo que no tendrás que preocuparte de quedarte sin combustible. En comparación con los cortasetos sin cable, estas máquinas son ligeras y más fáciles de arrancar y utilizar.
También son una gran opción para los propietarios que viven en un barrio que no permite el uso de maquinaria con gasolina. Aunque algunos pueden quedarse sin batería antes de que acabe el día, estas herramientas son ligeras y suficientemente potentes para la mayoría de las aplicaciones. Además, son mucho más silenciosas que las recortadoras de gasolina.
Las baterías de iones de litio duran más
Los cortasetos a batería son más cómodos, respetuosos con el medio ambiente y seguros de usar. Producen muy poco ruido y prácticamente no emiten emisiones. Las baterías más nuevas están construidas para durar más tiempo y son más seguras de transportar y recargar. Esto significa que puede recortar durante más tiempo sin tener que recargar la batería. Los cortasetos con cable pueden resultar molestos de utilizar y no siempre son tan seguros como los que funcionan con batería.
La duración de la batería depende del modelo y la marca del cortasetos. Algunos cortasetos pueden funcionar hasta 60 minutos con una sola carga, mientras que otros sólo pueden durar unos cuarenta minutos. La duración de un cortasetos inalámbrico puede ser demasiado corta para los jardineros profesionales, pero no será un problema para los propietarios ocasionales. La duración de la batería también depende de la frecuencia con la que se recorten los setos y de si se cortan las ramas gruesas.
Tanto si es usted un profesional como un aficionado al bricolaje, una batería de iones de litio es una excelente opción. Mientras que las baterías tradicionales requieren mantenimiento, las de iones de litio son a prueba de polvo y están selladas para evitar la suciedad. Además, no necesitan que se les añada agua o se las limpie con regularidad.
Motores potentes
Los cortasetos a batería están disponibles en varias variedades, con distintos niveles de potencia y tiempo de funcionamiento. Los modelos ligeros son adecuados para jardines pequeños, mientras que los de gran potencia pueden manejar ramas gruesas y largas sesiones de recorte. Algunos modelos son recargables o tienen cargadores de batería integrados. Otras características son las cuchillas de doble acción y los sistemas antivibratorios.
Los cortasetos eléctricos y de gasolina tienen diversas características, pero los modelos de gasolina son los más potentes. Sin embargo, los modelos eléctricos y de batería son más asequibles y requieren menos mantenimiento. Además, son perfectos para los que tienen un presupuesto ajustado y necesidades de corte menos intensas.
Los cortasetos a batería sin cable se recargan en 75 minutos. Tienen un potente motor y pueden cortar ramas de hasta un centímetro de grosor. Algunos modelos también tienen un cargador USB incorporado para la carga.
Fácil de usar
Si buscas un cortasetos sin cable con una buena potencia, los cortasetos Ego Power merecen tu consideración. Esta herramienta tiene un peso bien equilibrado y una potente cuchilla para cortar ramas pequeñas y medianas. Sin embargo, no es tan potente como otros modelos y no cortará ramas grandes.
La duración de la batería de tu cortasetos depende del tipo de corte que realices. Un trabajo pesado agotará la batería rápidamente. Por lo tanto, debes elegir una batería que pueda durar varias horas. Algunos modelos vienen con un indicador de la duración de la batería para ayudarte a planificar tus sesiones de corte en consecuencia.
Dependiendo de la capacidad de la batería, algunos modelos son más potentes que otros. Por ejemplo, la recortadora Oleo Mac HCi 45 puede funcionar durante más de una hora con una sola carga. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estas herramientas pueden ser pesadas, por lo que debes tener en cuenta el peso antes de comprar una.