Pack 2 uds. Aceite 4T 10W40 1 Litro
- Dos botellas.
- Para motores de 4T de gasolina
- Apto para todos los tipos de combustible.
- 1 Litro.
19,93 € IVA incl.
La astilladora de leña EuroCentauro AS 12 TG equipado con un motor de gasolina Loncin de 4 tiempos y una potencia de 6,5 HP, esta máquina puede ejercer una fuerza de presión de hasta 12 toneladas, lo que permite cortar troncos con un largo de hasta 520 mm y un diámetro de 300 mm.
Una de las principales ventajas de la EuroCentauro AS 12 TG es su capacidad de trabajar en tres posiciones diferentes: horizontal, vertical y oblicua, ofreciendo una gran versatilidad para adaptarse a distintas necesidades de corte.
El diseño de la astilladora incluye ruedas de transporte que facilitan su movilidad y un sistema que produce bajos niveles de ruido acústico, lo que la hace ideal para su uso en diversas ubicaciones sin causar molestias.
Además, cuenta con una cuña fija que actúa como tope para el empujador hidráulico, asegurando cortes precisos y eficientes. Es importante revisar y añadir el aceite hidráulico adecuado, ya que no viene incluido, para garantizar un funcionamiento óptimo y prolongar la vida útil de la máquina.
Motor de gasolina | Loncin |
Potencia | 6,5 HP |
Fuerza de presión | 12 toneladas |
Cilindrada | 196 cc |
Largo de corte | 520 mm |
Ancho de corte | diámetro 300 mm |
Ruedas de transporte | Sí |
Posición de trabajo | horizontal, vertical u oblicua |
Cuña fija | para ejercer de tope al empujador hidráulico |
Embalaje | 748 x 453 x 1158 mm |
Peso | 106 kg |
Capacidad del depósito de aceite | 5 litros aprox. |
AVISO IMPORTANTE |
Obligatorio por parte del cliente, revisar niveles de aceite y engrase antes de la puesta en marcha. De no poder comprobarse la mercancía en el momento de la recepción, se debe indicar en la hoja del transportista que el cliente está conforme salvo examen pendiente. |
Ficha técnica
Referencias específicas
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Siempre que proceda garantía o defecto de fábrica, tu máquina estará cubierta: 1 año para profesionales y 2-3 años para particulares. Nos encargamos de todo: nosotros o el transportista recogeremos la maquinaria y la enviaremos a fábrica para su reparación o, si es necesario, su sustitución.
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