Broca 23 cm para Ahoyadoras EuroCentauro Tomares
- 9 pulgadas
- 23 cms
- 20 kg
345,51 € IVA incl.
| Los productos de Deleks tardan de 15 a 25 días aprox. |
La trituradora para motocultor DELEKS® ZFM60 de 60 cm está diseñada para trabajos de trituración en terrenos incultos, zonas rurales y superficies en pendiente, garantizando estabilidad y control incluso en condiciones operativas exigentes. Es compatible con los motocultores DELEKS® ZEUS con ruedas y con los principales motocultores BCS, Ferrari y Pasquali equipados con acoplamiento compatible.
En la parte frontal incorpora dos ruedas pivotantes, que mantienen la máquina estable durante el trabajo y permiten seguir correctamente el perfil del terreno, mejorando la calidad del corte.
El sistema de corte está compuesto por 15 pares de cuchillas en Y, adecuadas para triturar hierba alta, maleza y restos vegetales. El ancho de trabajo de 60 cm ofrece un buen equilibrio entre productividad y precisión, incluso en espacios reducidos.
La altura de corte se regula mediante una palanca manual situada en la parte superior de la máquina. Girando la palanca en sentido horario o antihorario se puede ajustar rápidamente la altura de trabajo.
El acoplamiento rápido macho incluido permite un montaje sencillo e inmediato en el motocultor. La trituradora es compatible con motocultores con acoplamiento compatible.
En Intermaquinas, nos aseguramos de que tu maquinaria agrícola funcione siempre al 100%. Ofrecemos un servicio postventa completo que cubre cualquier posible incidencia con tu equipo.
Siempre que proceda garantía o defecto de fábrica, tu máquina estará cubierta: 1 año para profesionales y 2-3 años para particulares. Nos encargamos de todo: nosotros o el transportista recogeremos la maquinaria y la enviaremos a fábrica para su reparación o, si es necesario, su sustitución.
Para resolver problemas menores de la manera más ágil, contamos con nuestro servicio de mecánica online. Nuestros mecánicos especializados te guiarán paso a paso por teléfono para solucionar la avería de forma rápida y sencilla, evitando desplazamientos innecesarios. Intermaquinas recomienda engrasar después de cada funcionamiento para asegurar un perfecto rendimiento y alargar la vida útil de las máquinas.
Si el problema es más complejo o no se puede solucionar con la asistencia telefónica, nos encargamos de todo. Recogemos tu máquina y la llevamos a nuestro taller, donde nuestros mecánicos especializados la repararán, ya sea maquinaria ligera o pesada. Sabemos que muchos servicios técnicos están lejos y que no siempre se dispone de una furgoneta para el transporte. Llevarla en coche puede ser incómodo, además de suponer el riesgo de ralladuras o suciedad. Por eso, con nuestro servicio de recogida te ahorras tiempo y complicaciones, asegurando que tu equipo llegue en perfectas condiciones para su reparación.
Nuestro equipo de especialistas está disponible para garantizar que tu maquinaria esté siempre en las mejores condiciones. Contacta con nosotros y te ayudaremos con la solución más rápida y efectiva.