Accesorios para una motoazada
Hay muchos accesorios para las motoazadas que le harán el trabajo más fácil y cómodo. Entre ellos se encuentran la posibilidad de cambiar la altura del espolón de frenado, la protección contra sobrecargas y los mangos de agarre suave. También debe buscar características como la protección contra la potencia y la sobrecarga al comprar estas herramientas. Además, estos accesorios pueden ayudarle a evitar lesiones mientras utiliza la motoazada.
Características
Las motoazadas vienen con una variedad de accesorios que le ayudarán a realizar el trabajo de forma más rápida y eficiente. Puede encontrar una anchura de trabajo ajustable, un espolón de frenado y un mango de agarre suave para garantizar la comodidad durante el uso de la herramienta. También puede ajustar la altura de las cuchillas y ajustar el juego de ruedas para limitar la profundidad de excavación. También hay un interruptor de seguridad y un clip para el cinturón para aliviar la tensión del cable.
Potencia
Los accesorios de potencia para las motoazadas están diseñados para facilitar su trabajo. Estos accesorios le permiten utilizar la máquina con menos esfuerzo y hacer más en el mismo tiempo. Estos accesorios también le permiten aumentar la anchura de trabajo de una sola pasada. Aumentar la anchura de trabajo de las motoazadas puede ayudarle a optimizar la potencia disponible.
Las motoazadas son pequeñas máquinas agrícolas autopropulsadas que se utilizan para el laboreo primario y secundario del suelo. Con los accesorios adecuados, pueden realizar una variedad de otras tareas. También son excelentes para los pasatiempos. Así que, si tiene una motoazada, eche un vistazo a algunos de estos accesorios hoy mismo.
Protección contra sobrecargas
Un relé de protección contra sobrecargas corta la corriente al motor cuando se produce una situación de sobrecarga. Protege el motor de fallos debidos a condiciones de sobrecorriente y minimiza los arcos de contacto. Estos dispositivos se instalan fácilmente. Hay muchos tipos de relés de protección contra sobrecargas. Algunos son manuales y otros son electrónicos.
Normalmente, los relés de protección contra sobrecargas constan de dos partes: un devanado calefactor y un mecanismo mecánico. Una de estas partes está hecha de una aleación eutéctica, que combina dos o más metales diferentes y se solidifica a una temperatura específica. La otra parte es un dispositivo bimetálico, que se compone de dos tiras de metales diferentes unidas permanentemente.
Los relés de protección contra sobrecargas llevan incorporados indicadores de disparo que señalan cuándo el motor se está sobrecargando. Estos dispositivos también tienen un botón de rearme manual, que requiere que el operador pulse un botón. Como alternativa, una función de rearme automático permite que el motor vuelva a arrancar automáticamente tras un periodo de enfriamiento.
Mango de agarre suave
Los mangos de las motoazadas de agarre suave tienen una empuñadura acolchada y una tracción sólida y antideslizante. Este mango de plástico moldeado es curvado y lo suficientemente largo como para permitir que las dos manos lo agarren sin que se resbale. También cuenta con herrajes de montaje de acero inoxidable. El mango .......... se puede pintar a juego con su autocar.