Adaptador para lanza enchufe rápido para roscas 22mm Hidrolimpiadora Anova H1800
- REF: H1800-060
- Compatible con Anova H1800
24,97 € IVA incl.
Tu cesta está vacía
Las hidrolimpiadoras tienen una gran variedad de accesorios muy útiles para mejorar la versatilidad y la eficiencia de las hidrolimpiadoras. Los accesorios más comunes son los cepillos de limpieza para las zonas más sensibles, diferentes tipos de boquillas para las diferentes superficies, las lanzas de extensión para alcanzar las zonas más difíciles, las mangueras de extensión para alejarse de la fuente de agua y los kits de espuma para mejorar la capacidad de limpieza y desinfectar las superficies. A continuación explicamos a más detalle los diferentes accesorios para hidrolimpiadoras:
Las diferentes boquillas para hidrolimpiadoras te permiten controlar la forma con la que el agua es expulsada cambiando la potencia y el flujo del agua. Las diferentes boquillas son las boquillas de chorro ajustable que te permite ajustar el ángulo del chorro de agua para cambiar la presión y la forma según la superficie a limpiar, las boquillas de chorro giratorio para eliminar la manchas más difíciles y las boquillas de detergente que te permiten aplicar productos de limpieza.
Las lanzas de extensión son accesorios utilizados para aumentar el alcance de la hidrolimpiadora y permitirle llegar a zonas altas o de difícil acceso. Algunos modelos tiene un diseño telescópico para cambiar la altura de la lanza de forma rápida y sencilla. Estas lanzas están hechas de materiales como el acero o aluminio debido a su durabilidad y resistencia para soportar la presión del agua.
Los cepillos para hidrolimpiadoras son accesorios diseñados para limpiar superficies delicadas sin arriesgarse a dañarlas con la presión del agua. Los diferentes tipos de cepillos se dividen en cepillos de cerdas suaves para limpiar las superficies delicadas como muebles o ventanas, los cepillos de cerdas duras para superficies resistentes como muros o suelos de cemento, cepillos de rotación para eliminar la suciedad más incrustada gracias a la rotación de las cerdas y los cepillos de limpieza de superficies para limpiar grandes extensiones como patios o terrazas gracias a la placa de gran tamaño.
Las mangueras de extensión se utilizan para aumentar el alcance de la manguera de la hidrolimpiadora y permitir alejarse de la máquina sin necesidad de moverla. Estas mangueras las puedes encontrar en diferentes longitudes y diámetros. A la hora de escoger una manguera de extensión hay que tener en cuenta las especificaciones de tu hidrolimpiadora para no quedarte sin presión debido a la distancia y el rozamiento del agua.
El kit de espuma para hidrolimpiadoras es un accesorio que te permite aplicar espuma de manera rápida durante el lavado a presión. Este kit se compone de varias partes como la botella que contiene la solución que se mezcla con el agua y el aire para generar la espuma, la conexión de espuma se encarga de conectar la botella con la hidrolimpiadora mediante una boquilla especial y el regulador de espuma permite ajustar la cantidad de espuma.
Hay un producto.